dijous, 19 de desembre del 2013

¡¡¡PAN DE LEMBAS, ENTRAÑABLES HOBBITS Y AFORO COMPLETO!!!




 Como todos los que nos seguís sabéis bien, el Jueves 12 de Diciembre de 2013 fueron las 'Jornadas Tolkien' del Arcàdia Club de Rol. Con motivo del esperado estreno en los cines de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', secuela de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', Arcàdia decidimos organizar unas jornadas con el universo Tolkien como tema.

Pues bien... abrimos este post dando las gracias a todos aquellos que hicisteis ese día tan genial y exitoso... No solo a los organizadores y cooperantes, especialmente agradecemos las decenas de anónimos y amantes del mundo de Tolkien que se pasaron a ver nuestro chiringuito, ya que vuestro interés y apoyo fue lo que hizo de ese día algo tan grande para Arcàdia y todos nosotros.

Fue un gozo ver las mesas del chiringuito en las que se hacían partidas ambientadas en el Universo Tolkien totalmente llenas, y que hiciéramos muchos nuevos miembros ese día. Nos alegra ver como la gente se divierte con los juegos de rol, y que la gente se fuera feliz y con un buen sabor de boca.

Y... hablando de sabores...

Nuestros elfos están encantados de ver que las Lembas os gustaran tanto. Creíamos que su venta sería difícil, pero para el mediodía ya no quedaron existencias...

¿¿Qué pasó con los Brownies y los Pasteles de Queso??
Algunos de nosotros tenemos la teoría de que, cuando no mirábamos, veloces hobbits salían de entre la gente a intentar saciar su buen apetito...
¿¿No opináis igual, amigos?? ¿¿Entonces como explicáis la velocidad con la que fueron desapareciendo de nuestras mesas?? Hay a quien lo atribuye a un éxito culinario, pero nosotros nos mantenemos firmes en nuestra verosímil teoría.

Además, y para acabar, los que nos conocéis bien sabéis que Arcàdia siempre dispone (y dispondrá) parte de sus actividades a fines benéficos. En esta línea os queremos agradecer a todos los pequeños granos de arena que formaron esa montaña solidaria con la que acabamos el día, estamos encantados y orgullosos de todos vosotros. ¡¡Muchas Gracias!!

Esperamos que os lo pasarais bien con la proyección de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'.
A nosotros nos encantó acogeros.

1 comentari:

  1. Sin duda fue una gran día.
    Fue divertido, eficiente y muy social, ojalá todas las jornadas del Arcàdia sean así o mejor...

    ResponElimina