dijous, 30 de gener del 2014

Torneo 'Colonos de Catán' (12-02-2014, Plaça Civica-UAB)

Arcàdia se enorgullece de cooperar este año con Devir en su Torneo Nacio de 'Colonos de Catán'.

A partir de ¡YA! Arcàdia abre un periodo de inscripciones que permanecerá abierto hasta las 14:30 del 12 de Febrero de 2014. A partir de las 15h de ese 12 de Febrero empezará el Torneo Local que llevará a su ganador a clasificarse para el Torneo Nacional que se celebrará entre el mes de Junio y Julio del 2014.

El ganador del Torneo Local no solo entrará en la clasificación del Torneo Nacional, además recibirá, por cortesía de la casa Devir, un fabuloso 'Catan: Los Colonos de América'.

Adicionalmente, Devir nos obsequia con DIEZ -ni uno, ni dos ni tres; diez- novedosos 'Tableros de Catan: Mallorca' a sortear entre los jugadores del Torneo Local.

A los interesados os pedimos que enviéis un correo a <<arcadiaclubderol@gmail.com>> -adjuntando nombre y apellido, DNI/NIE, y Teléfono de Contacto- con el asunto 'Torneo Catan 2014'.

En Arcàdia os retamos a afrontar este duelo sin igual.

4 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Aun a riesgo de caer contra alguno de los participantes me gustaría compartir algunas ideas sobre como ganar al Catan... para que la lucha sea más competitiva...

    En vista de los torneos que se aproximan me gustaría compartir un par de artículos con estrategias para ganar al Catan.

    Como ganar al Catan

    Suerte a todos,

    ResponElimina
  3. Una táctica peligrosa eso de recomendar trucos a los enemigos... me gusta!

    ResponElimina
  4. Jajaja, al final todo depende del azar pero personalmente prefiero enfrentarme a rivales experimentados y perder con un épic fail a ganar a alguien que está jugando su primera partida. Es la única manera de progresar...enfrentarse a los mejores!!!

    ResponElimina